Páginas

miércoles, 28 de octubre de 2015

RESUMEN XXII RALLY DE ÁVILA

Finalizamos un año más el rally de Ávila ya en su XXII edición pero, esta vez, no nos despedimos de los rallys en Ávila por este año ya que como sabéis en este 2015 parte del rally Race Comunidad de Madrid se disputará en tierras abulenses. Dejando a un lado este tema, el rally de Ávila se presentaba con 33 coches en la salida a falta de dos participantes que no pudieron ni si quiera asistir al parque cerrado debido a problemas de salud de algunos de sus integrantes, estos eran Ignacio Cayuela(León Cupra R) y David Pérez(Citroen C2 GT). El Sábado comenzaba con algo de lluvia en los tramos a disputar, Serranillos y Mijares. Esto y la dureza de dichos tramos causaba dificultades a algunos pilotos como a Javier Jimenez (Ferrari 360 rally) que tuvo un pequeño accidente. Alberto San segundo empezaba el sábado bastante fuerte pero, según iban pasando los tramos y se secaba el asfalto Daniel Marban y su 911 GT3 se hacían con la cabeza. Ya en el domingo cabe decir que se notaban los kilómetros porque tan solo 19 equipos llegaron a la meta, incluso el máximo exponente local, Alberto San Sengundo tenía que abandonar debido a problemas con el embrague en sus Evo X. Finalmente con San Segundo fuera y habiendo acabado todas las pasadas del domingo era Daniel Marban el que se llevaba el rally de Ávila en su séptima vez consecutiva. Cerraban el podium así Abraham cabrera con su mitsubishi evo IX y Juan Carlos Fernández tras una grandísima  actuación con su 205 GTI. Felicitar a todos los aficionados por como nos hemos comportado durante el rally y ¡Nos vemos en el Race!¡Un saludo!

.Clasificación Final

miércoles, 21 de octubre de 2015

PREVIO XXII RALLY DE ÁVILA

Estamos ante la 22º edición del Rally de Ávila(días 24 y 25 de octubre) que sin duda alguna, es uno de los rallys con más historia de la zona centro. La espera se ha hecho larga pero ya ha llegado el rally de casa. Este año como novedad, se han quitado los más que habituales tramos de Arrebatacapas y Boquerón dando un mayor protagonismo a Mijares y Serranillos e incluyendo, también como novedad, los tramos de Burgohondo y Navarrevisca. Este año no puntúa para el campeonato madrileño, tan solo para el de castilla y león, por lo que la inscripción será un poco menor pero eso si, contundente. Otra cosa que debemos decir es que en este 2015 el Rally de Ávila coincide con el Rally Catalunya y creemos que se podría haber evitado para ventaja de algunos aficionados que hubiesen querido asistir al mundial sin perderse el Rally de casa que para nosotros es importante. Dejando este tema, deseamos suerte a todos los pilotos que finalmente se hayan inscrito y que salga todo perfecto. ¡Nos vemos el Sábado y el domingo por las cunetas!

.Lista de inscritos                 
                                     
                                 




Más información en: Escuería Milenio

martes, 20 de octubre de 2015

RESUMEN V SUBIDA AL BOQUERÓN

Muy buenas sensaciones nos dejaba la V subida al Boquerón celebrada este pasado domingo día 18 de octubre de 2015. Y es que esta subida tiene algo que, a pesar de sus escasas inscripciones, todos los años disfrutamos como niños pequeños. Empezaba la mañana nublada en la que se preveía lluvia pero, finalmente, no fué hasta la última subida cuando empezó a llover y además, no demasiado para lo que se esperaba. Alberto San Segundo hacía labores de coche 00 a la vez que estrenaba su nueva montura( Mitsubishi Lancer Evo X) de cara al Rally de Ávila, y !Qué labores! No dudaba en cruzar muchas de las curvas del puerto del boquerón para deleite de los aficionados. Ya en carrera era Javier Jimenez con su Ferrari 360 rallye el que marcaba el mejor tiempo en la general en cuanto a carrozados. En monoplazas era Juan Castillo con su Speed Car el que se hacía con el primer puesto. Esperamos que hayáis disfrutado todos. Nos vemos en el Rally de Ávila ¡Un saludo!

.Clasificaciones finales

jueves, 15 de octubre de 2015

51º RALLY RACC CATALUNYA,UN RALLY CON PROTAGONISMO ESPAÑOL

Pues si, ya esta aquí la 51ª edición del rally catalunya y penúltima prueba del campeonato del mundo de 2015. El campeón ya esta decidido, Sebastian Ogier se llevaba el título por tercer año consecutivo. Aun así, este año el rally va a estar entretenido pues parece ser que va haber un gran protagonismo español. Tendremos las miradas puestas en Dani Sordo, siempre competitivo en asfalto y más jugando en casa, en Nil Solans que esta llamando la atención tras sus grandísimas actuaciones en Alemania y en el tour de course y por si fuera poco tendremos corriendo a Jose Antonio Suarez `Cohete´ con un peugeot 208 T16 r5 y a Pepe López supuestamente con el 208 r2 con el que ha disputado las pruebas de la 208 RallyCup en Francia. Mucha suerte a los 4 pilotos y quien sabe si dentro de poco tendremos varios pilotos en la ¡máxima categoría del mundo de los rallys!

Tenéis toda la infromación del rally en: RallyRACC.com




domingo, 11 de octubre de 2015

PREVIO V SUBIDA AL BOQUERÓN

Iniciamos el previo a la subida al boquerón en su 5ª edición, la subida tendrá lugar en el más que habitual puerto del boquerón que da nombre a la subida y que por cierto,este año será uno de los tramos del ¡Rally comunidad de Madrid!. La subida puntúa para el campeonato de Castilla y León de montaña y se realizará el domingo 18 de octubre en horario de mañana. Constará de una subida de entrenamientos y dos mangas oficiales.¡Nos vemos por las cunetas!

.Horario
.Lista de inscritos




Más información en:Escuderia gredos

lunes, 5 de octubre de 2015

RESUMEN XII SUBIDA AL PIÉLAGO

Finaliza un año más la subida al piélago, una de la subidas más longevas de la zona centro y lo hace con la lluvia de protagonista. Durante la mañana del domingo se corrieron una subida de entrenamientos y dos mangas oficiales, donde finalmente se llevaba la victoria Ismael Arquero a pesar de su mal tiempo en la ultima pasada donde la lluvia le pasaba factura a su Seat león de circuitos. Javier García con su lancer evo VI finalizaba en segunda posición y Jesús García y su 911 GT3 se llevaban el tercer puesto cerrando así el podium de la general. Mucho ánimo a Alfonso García que tuvo un pequeño accidente con ese Renault Megane que siempre nos hace disfrutar y que esperamos volver a verle pronto. ¡Un saludo a todos y nos vemos en la Subida al boquerón!

.Clasificación final